Skip to main content

La ciudad de Ayamonte estrenará el próximo mes de agosto la primera edición de Punta Canela Festival, que tendrá lugar en el Puerto Deportivo de la mencionada ciudad, un nuevo ciclo de conciertos organizado por la promotora Emotional Events con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ayamonte.

Este festival se encuadra a orillas del Guadiana y con maravillosas vistas hacia Portugal, donde disfrutar de grandes conciertos, antecedidos de espectaculares atardeceres, en un precioso entorno natural.

El cartel estará compuesto por Melendi (14 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Un viaje a los 90’s (16 de agosto), Morad (17 de agosto) y Rozalén (18 de agosto).

Serán entradas de diferentes precios y zonas para cada uno de los conciertos, entre las que se podrán adquirir palcos y zonas VIP en donde vivir los conciertos en una zona exclusiva con otros muchos privilegios.

Punta Canela Festival no solo será un ciclo de conciertos, será un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran coleccionar recuerdos veraniegos inolvidables con una zona de ocio y restauración abierta al público, tanto antes como después de cada espectáculo musical.

Entidades

Colaboradoras