Music for All

Actividades 2024

A continuación, se muestran los eventos más importantes que la Fundación Music For All llevará a cabo durante 2024.

Participación en Festivales de Música y Conciertos:

WARM UP

Lugar: LA FICA – Murcia
Fecha: 3 y 4 de mayo de 2024

El primer gran festival del año contará con cuatro escenarios por los que pasarán grandes bandas de la escena del pop, rock y electrónica.

Ciclo Marenostrum Fuengirola

Lugar: Marenostrum – Fuengirola (Málaga)
Fecha: Desde el 18 de mayo hasta el 7 de septiembre.

Marenostrum Fuengirola es un recinto singular en Europa donde disfrutar las emociones de la música a orillas del Mar Mediterráneo, rodeado de siglos de historia.

Festival Murmura

Lugar: 10 poblaciones de la alpujarra almeriense. Los principales conciertos serán en Laujar de Andarax (Almería).
Fecha: 18 de mayo 2024

Experiencia única de música con toques flamencos, rock y folk unida a un entorno mágico de naturaleza, gastronomía y patrimonio

Web del festivalInformación sobre accesibilidad

Spring Festival

Lugar: Multiespacio Rabasa – Alicante
Fecha: 31 de mayo y 1 de junio de 2024

Este festival alicantino ofrece música, exposiciones, proyecciones,  presentaciones literarias y rutas gastronómicas en diferentes puntos de la ciudad.

Sónar

Lugar:

• SÓNAR DÍA: Fira – Montjuïc.
  • SÓNAR NOCHE: Fira – Gran VÍA.
Fecha: 13, 14 y 15 de junio de 2024

Cada mes de junio, Sónar transforma Barcelona en el epicentro de las músicas y las artes de vanguardia y reúne a público, artistas y profesionales de todo el mundo, atraídos por la innovación en contenidos y formatos en los múltiples escenarios y recintos de Fira Barcelona

DESCUENTO:

Acceso gratuito a cualquiera que acompañe a una persona con certificado de discapacidad superior al 65%. Solicitar en la web.

Mallorca Live

Lugar: Antiguo Aquapark Calvia
Fecha: 13, 14 y 15 de junio de 2024

Prepárate para vivir una experiencia 360º en Mallorca. Naturaleza, deporte, playas, cultura, gastronomía, pueblos con encanto, rincones alejados para disfrutar con quien tu quieras.

Área 12

Lugar: Recinto Ferial Rabasa – Alicante
Fecha: Desde el 29 de junio hasta el 21 de septiembre

Es un amplio recinto de la ciudad de Alicante con una zona gastronómica muy variada preparado para recibir grandes giras.

Mad Cool

Lugar: Iberdrola Music
Fecha: 10 al 13 de julio.

Mad Cool Festival se ha convertido en un referente musical nacional e internacional, atrayendo a público de todo el mundo en cada nueva edición, ofreciendo directos de primer nivel a centenares de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido europeo de festivales de música.

Low Festival

Lugar: Ciudad Deportiva Guillermo Amor  – Benidorm (Alicante)
Fecha: 26, 27 y 28 de julio de 2024

El line-up del festival sigue creciendo hasta haber superado ya los veinticinco nombres confirmados que formarán parte de #Low2024 que se celebrará en Benidorm.

Sal De Música

Lugar: San Pedro Del Pinatar (Murcia)
Fecha: 9 al 14 de agosto de 2024

Sal de Música Fest es el ciclo de conciertos más singular en el pleno corazón del Mar Menor. No solo te ofrece conciertos, sino una experiencia única donde, rodeado del paraje de la Salinas, tendrás una infinidad de actividades antes y después de los conciertos.

Cooltural Fest

Lugar: Almería
Fecha: 15, 16, 17 y 18 de agosto 2024

Toda la ciudad se llena de música, junto a la feria, playa y Gastronomía. Es uno de los festivales más inclusivos de Europa, convirtiéndose en una experiencia por y para todas las personas.

DESCUENTO:

• 20% DESCUENTO Presentando el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior).
  • Libre acceso a los acompañantes de personas con grandes necesidades de apoyo.
  • Solicitud: info@fundacionmusicforall.org

B-SIDE Festival

Lugar: Molina de Segura (Murcia)
Fecha:  14 de septiembre de 2024

Con una programación para todos los públicos, este festival pone el broche de oro al verano murciano con la mejor música indie española desde 2005.

Nov, 22

III Jornadas sobre discapacidad, diversidad e igualdad en la industria musical.

Lugar: Almería
Fecha: 25 de Noviembre

Otras Jornadas y Congresos:

I Jornada Comunicación Y Diversidad “Sí, Claro”

Lugar: Campus María Zambrano, Segovia (Salón De Actos)
Fecha: 24 y 26 de Abril

Organiza: Elena Leonardo, profesora asociada UVA y Cofundadora de Agencia YSLA.

Para más información puedes enviar un correo electrónico a la dirección fcsjc@uva.es

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

Posgrado Seguridad Deportivo-Recreativa UAH

Lugar: Universidad De Alcalá (Alcalá De Henares, Madrid)

Posgrado Universitario

Diploma de especialización en seguridad de instalaciones y eventos deportivos, recreativos y de pública concurrencia.

Dirigido a profesionales del ámbito deportivo y recreativo que pretendan dirigir la seguridad integral de instalaciones y eventos.

6 meses de duración.

Más información info@posgradoseguridaddeportiva.com