La Fundación Music For All estará presente por primera vez en el Reggaetón Beach Festival, uno de los eventos más destacados de la música urbana, que se desarrolla anualmente a lo largo de los meses de verano en distintos puntos de la geografía española. Music For All contribuirá con una serie de medidas de accesibilidad e inclusión a que esta experiencia musical sea aún mejor y más disfrutable para todo el mundo.

Gran variedad de artistas

A este festival acudirán diferentes artistas de relevancia en distintos géneros musicales como reggaetón, hip-hop, pop urbano o trap, entre otros estilos.
Algunos de los cantantes a mencionar son los puertorriqueños Anuel AA, Bryant Myers, Tainy, Noriel o Nio García, los norteamericanos Justin Quiles y De La Ghetto, los dominicanos El Alfa y Chimbala o los argentinos Tiago PZK y María Becerra. También habrá protagonismo español con la actuación del granadino Saiko.

Fundación Music For All, presente en seis de los festivales

La colaboración para una mayor y mejor accesibilidad entre Fundación Music For All y Reggaetón Beach Festival tendrá un recorrido de hasta seis ciudades españolas, son las siguientes:

Benidorm (6 y 7 de julio)
Santander (13 y 14 de julio)
Barcelona (20 y 21 de julio)
Madrid (20 y 21 de julio)
Nigrán (Pontevedra, Galicia) (3 y 4 de agosto)
Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana) (3 y 4 de agosto)

Medidas de accesibilidad incluidas por Fundación Music For All

Para que la mencionada unión sea todo lo exitosa que se pretende, la Fundación Music For All, aportará, entre otras medidas de accesibilidad:

-Accesos preferentes
-Aseos adaptados
-Barras accesibles
-Lazo de bucle magnético
-Mochilas vibratorias
-Personal de apoyo
-Plataformas elevadas
-Préstamo de material (auriculares, tapones, silla de ruedas, etc.)
-Punto Music For All

Para cualquier duda o consulta sobre estas cuestiones pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@fundacionmusicforall.org o del teléfono 604 90 27 30.