Skip to main content

El festival Coca-Cola Music Experience, vuelve un año más (esta es la 13ª edición) con algunos de los artistas de mayor relevancia dentro del panorama musical nacional e internacional.

Entre el 1 y el 2 de septiembre la Caja Mágica de Madrid, dará especial protagonismo a Ozuna, Estopa, Quevedo, María Becerra o Vicco entre otros muchos.

La Fundación MUSIC FOR ALL colaborará por vez primera con el evento en lo relacionado con las medidas de accesibilidad para que cualquier persona pueda disfrutar del festival.

Dichas medidas incluyen aseos adaptados, barras y mostradores accesibles, plataformas elevadas, reserva de espacio preferente para personas con discapacidad visual y auditiva.

Los conciertos de Quevedo y Estopa contarán con intérpretes de lengua de signos española, subtítulos, bucle magnético y mochilas vibratorias.

Aquellas personas con discapacidad visual tendrán acceso al recinto con perro guía además de disponer de Códigos Navilens. También se contará con personal de apoyo, cascos aislantes o tapones para oídos.

El Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), centro dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad, gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid, ha sido la entidad encargada de ofrecer el servicio de subtitulado en directo de 4 de las entrevistas que se realizarán en Coke Studio durante el festival.

Para más información sobre las medidas de accesibilidad en el correo electrónico “info@fundacionmusicforall.org” o en el teléfono 604 902 730

Entidades

Colaboradoras