Logo Ayuntamiento de Almería blanco

FACTORÍA CON ALMA

PRIMER PROYECTO INCLUSIVO DE FORMACIÓN Y CREACIÓN DE ARTES ESCÉNICAS EN ALMERÍA

FORMACIÓN CON ALMA

Formación en producción de eventos en vivo con prácticas y acceso al mundo laboral, para trabajar en eventos en vivo a lo largo de la temporada de verano 2024. No se requiere experiencia. Se habilitarán 2 grupos de 15 personas cada uno. El programa formativo de 6 horas de duración, estará compuesto por 6 módulos de 1 horas cada uno que se impartirán en 2 sesiones los días 21 y 23 de mayo de 11 a 14:15 h. Si estás interesado, inscríbete a continuación.

Grupo de profesionalización de artes escénicas. Nos proponemos crear un equipo estable de trabajo que ensaye todo el año. Es imprescindible tener experiencia previa. Las sesiones comenzarán en septiembre y será una tarde a la semana. Si estás interesado, inscríbete a continuación.

OFERTA PEDAGÓGICA

taller-produccion-escenica

TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS EN VIVO

Se formarán 2 grupos y se realizarán 2 sesiones por grupo, el 21 y 23 de mayo con prácticas el 25 y 26 de mayo.
Cada sesión estará conducida por varios profesionales formados en un área concreta de la producción de eventos en vivo: Gestión de accesos, barras, atención al cliente… todo enmarcado en un ambiente distendido de juego y cooperación.
Si buscas trabajo este verano, te gusta la música, te gusta aprender, y quieres conocer a personas con tus mismos intereses, inscríbete, ¡queremos conocerte!
FECHA: 21 y 23 de mayo con prácticas el 25 y 26 de mayo
LUGAR: Espacio Alma
COSTE: Gratuito
¿Quién puede participar? Personas con y sin discapacidad
taller-expresion-interpretacion

TALLER DE PROFESIONALIZACIÓN DE ARTES ESCÉNICAS

Se formará 1 grupo y se realizará 1 sesiones a la semana (comienzo en septiembre).
Cada sesión estará conducida por un profesional formado en un área concreta de la interpretación: danza, canto, interpretación… todo enmarcado en un ambiente distendido de juego y cooperación.
Si quieres llevar tu pasión por el escenario un paso más allá... bailas, cantas o tocas un instrumento ¡queremos conocerte!
FECHA: septiembre – diciembre
LUGAR: Espacio Alma
COSTE: Gratuito
¿Quién puede participar? Personas con y sin discapacidad

Reserva tu plaza para asistir

Si quieres participar en cualquiera de estos talleres, rellena el siguiente formulario.

(Mayores de 18 años o mayores de 16 con autorización del tutor legal)

¿Necesitas alguna medida de accesibilidad para disfrutar de las formaciones?
    Ejemplos: intérprete de lengua de signos, subtítulos, apoyos... Selecciona SI en caso afirmativo

Haznos saber tus necesidades de accesibilidad*

Si perteneces a alguna entidad social, dinos a cual

¿Porque te interesa asistir a este taller?*

¿Tienes experiencia y/o conocimiento sobre esta disciplina?

Cuéntanos más sobre qué experiencia tienes en esta disciplina

Cuéntanos algo sobre sobre ti

Responsable: FUNDACIÓN MUSIC FOR ALL
    Finalidad: enviar noticias, informarte de nuevos proyectos y novedades de fundacionmusicforall.org
    Información adicional: En la Política de Privacidad de FUNDACIÓN MUSIC FRO ALL encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de FUNDACIÓN MUSIC FOR ALL

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la aplicación de la Política de privacidad y Términos del servicio de Google.