Talento y diversidad
Estrella Morente y Laura Fernández
colaboran en el videoclip
‘Nanas de Sevilla’

Descubre “Nanas de Sevilla”

Una colaboración musical entre Estrella Morente y la cantaora de flamenco Laura Fernández, interpretando una versión de las Nanas de Sevilla, de Federico García Lorca.

La cultura debe ser inclusiva, la música debe ser inclusiva y, por consiguiente, los procesos creativos también deben serlos.

‘Nana de Sevilla’ incorpora un formato audiovisual accesible para que pueda ser disfrutado por cualquier persona, independientemente de sus capacidades, en especial para las audiencias con discapacidad sensorial pues ha sido interpretado en Lengua de Signos Española, subtitulado y audiodescrito.

Siguenos en

Cualquier persona puede desarrollar su potencial creativo y artístico en la música y la cultura.

El objetivo de este proyecto es visibilizar, concienciar y sensibilizar sobre el protagonismo de las personas con discapacidad en los procesos creativos en el arte, la música y la cultura.

Fotografía tomada durante la presentación de la fundación.

Fundacion Music For All
La Casa Amapola