Por primera vez, la Fundación Music For All y el Spring Festival de Alicante, se unen con el objetivo de lograr que este evento gane en accesibilidad e inclusión y que todos los asistentes se sientan satisfechos de la experiencia vivida.

Spring Festival es la gran cita de la primavera en Alicante. Dos días con las mejores bandas indie, rock y pop como los madrileños Vetusta Morla, los solistas gallegos Iván Ferreiro y Xoel López, los murcianos Arde Bogotá y Viva Suecia o bandas internacionales como los suecos Mando Diao por destacar algunos de ellos.

Todo ello en un ambiente de 10 en un amplio recinto con todas las comodidades para poder disfrutar de la música en directo y sus conciertos favoritos acompañado de una propuesta gastronómica de gran altura y unas infraestructuras perfectas.

Music For All implantará medidas de accesibilidad como acceso específico P.M.R. sin barreras arquitectónicas, plazas de aparcamiento reservadas, señalética específica y accesible, puntos información accesible, plataforma P.M.R. elevada entre otras.