Fotografía tomada durante la celebración del festival de música Cooltural Fest

Quienes Somos

La Fundación Music for All persigue la difusión y promoción de la cultura musical entre todas las personas independientemente de sus capacidades.

Ayudamos a la inclusión social a través de la música, a impulsar el acceso de la mujer en la industria musical y utilizar la música como recurso de intervención socioeducativa.

Nuestros Proyectos

Para alcanzar la misión de la fundación realizamos diferentes actividades.

Fotografía tomada a uno de los artistas participantes en el festival de música Cooltural Fest
Proyecto pionero en España, Cooltural Fest "Music For All".

El objetivo es visibilizar la realidad que viven las personas con discapacidad, ayudar a su inclusión social y convertir a COOLTURAL FEST en un festival INCLUSIVO.

Fotografía tomada durante las jornadas de accesibilidad en la Universidad de Granada
Jornadas sobre discapacidad, diversidad e igualdad en la industria musical.

La fundación organiza anualmente estas jornadas formativas como sensibilización y encuentro de artistas, asociaciones, promotores y público en general.

Fotografía de la señalética empleada durante el Cooltural Fest para limitar el espacio reservado para personas con discapacidad, diversidad funcional, movilidad reducida y mujeres embarazadas
Guía de Accesibilidad e Inclusión en Festivales de Música.

En los próximos meses presentaremos una guía donde se ofrecerán unas pautas para que los festivales tengan accesibilidad universal y que cualquier persona pueda disfrutar de la música en vivo.

Fotografía tomada durante las Jornadas de Granada a Raquel Rodríguez, intérprete de la lengua de signos en el ámbito artístico y directora de la compañía de teatro y danza Arymux.
Talleres y jornadas.

Con el objetivo de dar aún más visibilidad, concienciar y fomentar que todas las personas, con independencia de sus capacidades, puedan disfrutar de la música en vivo estamos participando activamente en diferentes talleres y jornadas.

¡Escríbenos!

Ponte en contacto escribiendo un email a info@fundacionmusicforall.org y te resolveremos todas tus dudas.

Fotografía tomada durante la presentación de la fundación
img