¿Quieres que tu Festival o Evento sea Music for All ?

Hazte socio y recibirás toda la formación y asesoramiento necesarios para que tu Festival o Evento sea Accesible e Inclusivo y todas las personas puedan disfrutarlo en condiciones de igualdad.

Empresas/Instituciones

Promotoras, Festivales, Teatros, etc.
Elige tu cuota mensual

Identificación y diagnóstico de necesidades.

Definición del Plan Estratégico en materia de accesibilidad e inclusión.

Diseño del Plan de Accesibilidad

Diseño de instrumentos de medición de los indicadores de accesibilidad e inclusión del festival

Evaluación del impacto de las medidas implementadas

Particulares

Elige tu cuota mensual

Hazte socio e impulsa un cambio social donde todas las personas pueden disfrutar de la música, la cultura y el arte en condiciones de igualdad

Primavera Sound, Sonorama Ribera, Cooltural Fest o Festival Murmura, ya forman parte del movimiento “Music for All”, convirtiéndose en referentes nacionales e internacionales en materia de accesibilidad e inclusión

img Programación de actividades musicales

Todas las personas podrán disfrutar de tu Festival/Evento

img Impulso de creaciones artísticas

Contribuirás a conseguir una sociedad más inclusiva

img Formación

Serás pionero y referente en el sector de la cultura

El Proyecto Social “Music for All” lleva trabajando por la inclusión en la cultura desde 2018 y conciertos de artistas como Amaral, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Miss Caffeina, El Kanka o Viva Suecia han podido ser disfrutados por las personas con discapacidad por primera vez.

Asesoramiento

Ser más accesible e inclusivo

Visibilidad