La Fundación Music For All ha sido reconocida por su labor en la celebración del primer concierto accesible en la sala de conciertos de Madrid, concretamente en la sala Moby Dick.

Este concierto contó con intérprete de lengua de signos española, mochilas vibratorias, subtítulos, punto de atención Music For All y personal de apoyo, entre otras.

Esta mención especial forma parte de los premios ‘Recicla La Noche’ que fueron organizados por la patronal de España De Noche y Pernod Ricard España el pasado 13 de marzo en Barcelona.

La gala contó con la colaboración de las asociaciones catalanas del sector, Gremi de Discotecas de Barcelona y Provincia y la Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno (FECALON).

Agradecemos este reconocimiento que nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros.