Skip to main content

La Alpujarra almeriense acogerá nuevamente el Murmura Festival, en su cuarta edición, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 en una programación en la que irán unidas música, naturaleza, gastronomía y patrimonio en una mezcla única.

En diversos pueblos de la provincia de Almería, se realizarán actividades que van desde catas de vinos, al teatro o la poesía.

Un año más, la Fundación Music For All desarrollará el plan de accesibilidad e inclusión del festival, concretamente en los conciertos del sábado 18 que tendrán lugar en la localidad de Laujar.

En lo relativo a dichas medidas se dispondrá de intérprete en lengua de signos española (LSE), audiodescripción, mochilas vibratorias, subtítulos y personal de apoyo bajo previa solicitud. De esta manera, si necesitas alguna de estas medidas para disfrutar de los conciertos, póngase en contacto con info@fundacionmusicforall.org

Las entradas se pueden adquirir en festivalmurmura.com

Las personas con un porcentaje de discapacidad del 33% o superior podrán solicitar hasta un 20% de descuento en su entrada presentando el carnet oficial que lo certifique y enviando previamente un correo electrónico a info@fundacionmusicforall.org

Entidades

Colaboradoras