El Festival Sonorama Ribera, que se celebrará desde el 9 al 13 de agosto de 2023 en Aranda de Duero (Burgos), y organizado por la asociación cultural sin ánimo de lucro Art Troya, seguirá trabajando en esta nueva edición por mejorar la accesibilidad de los conciertos del recinto principal del festival y dará fe de su compromiso por una mayor inclusividad en el apartado musical, confiando en un modelo que constituye un gran avance en relación a lo social.

Con respecto a los principales artistas que van a actuar en Sonorama, cabe destacar la presencia del dúo de rap Ayax y Prok y la banda de indie rock Lori Meyers, ambos artistas nacidos en la provincia de Granada saldrán a escena el día 10, el día 11 será el turno del cantautor uruguayo Jorge Drexler, los madrileños Vetusta Morla y los murcianos Viva Suecia darán un toque más independiente a la tercera jornada del evento y el día 12 será testigo de un especial concierto del 25 aniversario de la banda aragonesa Amaral, además los presentes tendrán el privilegio de asistir a la no menos destacada performance del grupo de rock alternativo Wilco que llegan desde Estados Unidos con su particular estilo.

Algunas de las medidas de accesibilidad a tener en cuenta serán el uso de las mochilas vibratorias, personal de apoyo, collares de inducción, bucle magnético, interpretación en Lengua de Signos Española, audiodescripción y subtitulación.

Estas medidas de accesibilidad sensorial estarán disponibles, previa petición, para los asistentes al festival que lo requieran. Igualmente, disponemos de medidas específicas para personas con discapacidad física y con gran necesidad de apoyo.

Infórmate sobre las medidas o comparte tus necesidades de apoyos en info@fundacionmusicforall.org