Con motivo de la Gala del Día de la Discapacidad, que este año celebra su 7ª edición, la fundación almeriense Music For All tendrá una activa participación a lo largo de todo el evento, ya que colaborará con el Ayuntamiento de Almería, en lo referido a la producción e implementación de las medidas de accesibilidad del espectáculo.

Las medidas que pondrá la fundación a disposición serán las siguientes: intérprete en lengua de signos española, audiodescripción, subtitulado y el punto de información Music For All para el préstamo de material y apoyo para todas las personas que lo soliciten.

La gala tendrá lugar el día 3 de diciembre de 2023 en el Auditorio Maestro Padilla, el inicio del evento será a partir de las 18:00 horas y la apertura de puertas a las 17:30.