Music for All

Nuestras Ponencias y Jornadas

img

Con el objetivo de dar visibilidad, concienciar y fomentar que todas las personas, con independencia de sus capacidades, puedan disfrutar de la música en vivo estamos participando activamente en diferentes talleres y jornadas.

22Oct, 21
Jornadas Europeas de Patrimonio 2021: Patrimonio accesible e inclusivo.
Jornadas Europeas de Patrimonio 2021: Patrimonio accesible e inclusivo

Pablo Galindo, director de la fundación, formará parte del “Foro de encuentro de experiencias y líneas de investigación” junto a otros profesionales del ámbito que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación ONCE en Granada con motivo de las Jornadas Europeas.

Octubre, 22

28Jul, 21
Imagen Mallorca Live 2021
Mallorca Live PRO 2021 - Online Sessions

La fundación participa en la quinta edición de las jornadas profesionales del Mallorca Live, un evento online entre profesionales de diferentes ámbitos para afrontar los nuevos retos del sector.

Julio, 28

04May, 21
Imagen de Pablo Galindo para Fair Saturday Inspiration
Fair Saturday Forum 2021

Pablo Galindo, director de la fundación, comparte “El reto de una industria cultural y musical accesible, diversa e inclusiva” en el foro organizado por Fair Saturday.

Mayo 04

30Ene, 21
Imagen del logotipo de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical donde aparecen la iniciales de la misma: FHLIM
FHLIM

La Fundación y Cooltural participan en un panel denominado Accesibilidad, diversidad e inclusión en los festivales de música independiente.

Enero 30, 10:00 AM

20Nov, 20
Imagen tomada durante la jornada de Buenas prácticas de accesibilidad en turismo MICE en el II Congreso Tur4all
Buenas prácticas de accesibilidad en turismo MICE

La fundación y Cooltural Fest tratan el tema de la accesibilidad en festivales en el seminario web del II Congreso Tur4all.

Noviembre 20, 14:00 AM

Ver vídeo
16Oct, 20
Cartel de la jornada de Diversity and social inclusion in the music industry case - study en el Forum Internacional TALKFEST20
Diversity and social inclusion in the music industry case - study

Encuentro en el primer Pitchstage themes en el Forum Internacional TALKFEST'20 - International Music Festivals Forum.

Octubre 16 - Octubre 17

4May, 20
Imagen tomada durante la 3a Jornada sobre seguridad en eventos musicales y deportivos en la Universidad Politécnica de Cataluña
Jornada sobre seguridad en eventos musicales y deportivos Universidad Politécnica de Cataluña

El responsable del área social de Cooltural Fest expone la experiencia del proyecto inclusivo en las jornadas organizadas por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Mayo, 20

Ver vídeo
¡Sigue nuestras Redes Sociales y conoce los próximos eventos donde participaremos!