img
Curso de Verano de música inclusiva y accesible con Rozalén: ¡Todavía puedes inscribirte!

La fundación Music For All organiza este verano el curso Claves para una industria musical inclusiva: accesibilidad, diversidad e igualdad en colaboración con la UNED y con la presencia de Rozalén y Beatriz Romero, su intérprete de lengua de signos.

El curso tendrá lugar los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio de manera online y tiene como objetivos concienciar sobre el papel de las personas con discapacidad en la música y la cultura, visibilizar su protagonismo y potencial en los procesos creativos y reivindicar la accesibilidad universal y plena inclusión en los eventos musicales y culturales.

Imagen Curso ened

En este curso aprenderás:

  • Tips de accesibilidad, diversidad e inclusión en los festivales y conciertos
  • Proyectos inclusivos reales en el Flamenco y la Danza
  • La tecnología más pionera en el ámbito de la accesibilidad
  • La música como elemento de inclusión

No dudes en matricularte, la inscripción sigue abierta a través de la página web de la UNED hasta el día 29 de Junio como fecha límite.

Además de Rozalén y Beatriz Romero, el curso contará con la presencia de Diego Ferrón, director de la fundación, y con ponentes reputados como Rafael de Lorenzo García, secretario general del consejo general de la ONCE y vicepresidente de CEPES. Se tratarán temáticas como la mujer en la industria musical y el reto de la sociedad inclusiva a nivel nacional y europeo.

Puedes inscribirte y obtener más información pinchando AQUÍ.

Comparte este post:

img