img
Festival Murmura - Music for All

La Fundación Music for All junto a Crash Music trabajaron conjuntamente para que el festival de música 'Festival Murmura' que se celebró el pasado 14 y 15 de mayo en la Alpujarra almeriense fuera inclusivo.

Como parte de su programación, el festival contó con distintas actividades accesibles para que cualquier persona, independientemente de sus capacidades, pudiera disfrutar de las mismas.

Entre estas actividades, se encontraron los conciertos de Zenet y Depedro, donde se pudieron disfrutar de las siguientes medidas de accesibilidad:

  • Sistema individual de bucle magnético para personas con discapacidad auditiva.
  • Mochilas vibratorias para las personas con discapacidad auditiva.
  • Interpretación de los conciertos en Lengua de Signos Española.
  • Audiodescripción de la programación y los espacios.
  • Disponibilidad de las letras del repertorio de los conciertos.

Imagen Murmura

Asimismo, durante los dos días de la celebración de los distintos conciertos, en los recintos de Murmura Fest hubo un Punto de Información ‘Music for All’ con personal de apoyo y sistema de préstamo de material.

Por último, Laura Fernández, cantautora de flamenco con discapacidad y una de las voces más prometedoras del arte andaluz formó parte de la programación artística del festival, apoyando de esta manera la participación de personas con capacidades diversas en los procesos creativos.

Imagen Murmura

Puedes conocer todas las medidas y Plan de Accesibilidad en la 'Festival Murmura'.

Comparte este post:

img