img
MÚSICA SIN LÍMITES CON RAÚL ‘EL CIEGO DEL RAPPER’

La fundación Music for All junto a Cooltural Fest está organizando diferentes talleres de sensibilización donde se pretende concienciar y visibilizar la importancia de la inclusión en la cultura, en general, y la música, en particular.

Raúl, El Ciego del Rapper, a través de su historia pondrá en relieve la accesibilidad en la industria musical y servirá de ejemplo para el empoderamiento del alumnado.

Raúl, El Ciego del Rapper

El almeriense Raúl, perdió la vista hace más de diez años debido a una diabetes y desde entonces hace uso de la música y del estilo en el que se siente más cómodo, el rap, para sentirse más libre y denunciar las barreras contra las que tiene que luchar día a día una persona ciega.

Su testimonio nos ayuda a romper barreras y es una prueba de que si todo el mundo puede consumir cultura, todo el mundo debe contribuir a su construcción y creación.

Los talleres tendrán lugar entre el alumnado de 4º E.S.O. en cuatro centros educativos de la provincia de Almería los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2021.

Comparte este post:

img