img
La fundación forma parte de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2021

Las Jornadas Europeas de Patrimonio, se constituyen como una iniciativa conjunta del Consejo de Europa y la Comisión Europea. Desde 1992, la Comunidad Autónoma Andaluza participa activamente con la programación de múltiples actividades divulgativas de su patrimonio cultural, atendiendo siempre al sentido del lema propuesto desde Europa, siendo este año “Patrimonio accesible e inclusivo”.

La Fundación Music for All participará dentro de la programación de las Jornadas Europeas el próximo 22 de octubre. Pablo Galindo, director de la fundación, formará parte del “Foro de encuentro de experiencias y líneas de investigación” junto a otros profesionales del ámbito que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación ONCE en Granada.

En general, está previsto un programa vinculado al lema que ofrece más de 140 actividades gratuitas por toda Andalucía, entre ellas: visitas guiadas, talleres, conferencias, audiovisuales…

El aforo de las actividades seguirá las pautas COVID. Puedes inscribirte al foro donde participará la fundación de manera gratuita a través del email gepgranada21@gmail.com. Más información aquí.

La fundación forma parte de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2021

Comparte este post:

img