img
Inscripción abierta para nuestro curso de verano sobre las claves para una sociedad inclusiva

La Fundación Music for All se une a la Universidad de Almería y a la Fundación URA Clan (URA Rugby inclusivo) para organizar el curso de verano Experiencias exitosas para una sociedad inclusiva del 12 al 14 de julio.

El curso se enfoca en el conocimiento de diferentes experiencias profesionales y personales en el ámbito de la inclusión, tanto por parte de profesionales como de personas con discapacidad. Se centrará en los temas del deporte y ocio inclusivos, la industria musical y la creación cultural de las personas con discapacidad y su inserción laboral y situación en el mercado de trabajo.

Experiencias exitosas para una sociedad inclusiva está enfocado en el ámbito almeriense por los grandes avances en materia de inclusividad que se están llevando a cabo en la provincia gracias a iniciativas como:

  • La Fundación Ura Clan, pionera en la organización de eventos deportivos con la inclusividad en el punto de mira con su oferta de rugby inclusivo para menores y adultos
  • Cooltural Fest, un festival que responde a las necesidades de ocio de la sociedad almeriense llevando la inclusividad a cada una de sus actividades en un proyecto de inclusión, integración y normalización a través de la música, otorgando también importancia a valores como la sostenibilidad, la huella ecológica o la importancia del desarrollo local.

Este curso está dirigido a profesionales de la psicología, educadores sociales, estudiantes de educación física y monitores de ocio y tiempo libre, pero también a padres, familiares y personas implicadas socialmente en la igualdad de todos en todas las facetas de la vida.

Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de julio o hasta agotar plazas. Puedes inscribirte o encontrar más información pinchando AQUÍ.

Imagen Inscripción abierta para nuestro curso de verano sobre las claves para una sociedad inclusiva

Comparte este post:

img