img
Jornadas
Otros Proyectos

Jornadas Profesionales

Primeras jornadas de música, discapacidad, diversidad e igualdad, en la industria musical.
img
Fotografía tomada durante las Jornadas de Granada a Raquel Rodríguez, intérprete de la lengua de signos en el ámbito artístico y  directora de la compañía de teatro y danza Arymux.

I Jornadas sobre discapacidad, diversidad e igualdad en la industria musical en Granada y Almería

La fundación organizó con la colaboración de la Universidad de Granada, el Ayuntamiento de Almería y la Concejalía de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, las primeras jornadas sobre inclusión e igualdad en la industria músical.

Un encuentro entre artistas, asociaciones, promotores y público en el que aprendimos, descubrimos y disfrutamos en directo y online más de 500 personas.

La programación contó con experiencias en primera persona, charlas, mesas redondas, actuaciones y talleres.

Si te perdiste las jornadas, puedes volver a verlas.