La Fundación almeriense Music For All, reconocida por su labor y colaboración en la mejora de las medidas de accesibilidad de distintos eventos y festivales de música, estará presente en la primeras Jornadas de Comunicación y Diversidad “Sí, Claro” que se van a celebrar en el salón de actos del Campus María Zambrano de Segovia.

Las fechas en las que se llevará a cabo dichas jornadas, serán el día 24 de abril (con entrada abierta) y el día 26 del mismo mes (con una inscripción previa).

Irán dirigidas tanto a la ciudadanía en general como a toda la comunidad universitaria. Los estudiantes de Grado UVA podrán solicitar 0,5 créditos ECTS.

El evento estará organizado por Elena Leonardo, profesora asociada UVA y Cofundadora de Agencia YSLA y contará con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria y el Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

Para solicitar más información pueden escribir al correo electrónico fcsjc@uva.es