img
Music For All firma una colaboración con tres entidades sociales clave para la integración social

Los convenios suponen un avance claro para la accesibilidad e integración de personas con discapacidad en todos los proyectos de la Fundación.

Music For All firma una colaboración con tres entidades sociales clave para la integración social

Music For All ha firmado convenios de participación con tres entidades sociales ASPRODESA, ASOAL e INTEGRAZAFAT@S, que propiciarán la inclusión e integración activa de personas con discapacidad y/o diversidad funcional en proyectos culturales y musicales donde la fundación participa.

La fundación Music For All firmó un convenio con ASPRODESA (Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual del Suroeste de Almería) con el objetivo de propiciar la contratación de casi un centenar de personas con discapacidad en las actividades donde la fundación participará durante todo el año. ASPRODESA vela por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y fomenta la inclusión laboral. 

A esta causa, se une INTEGRAZAFAT@S una agencia inclusiva promueve la integración laboral de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en eventos y congresos.

Otro año más, contamos con el apoyo y colaboración de la Asociación ASOAL (Asociación provincial de personas sordas de Almería) que ofrecerá sus servicios para la eliminación de las barreras de comunicación entre las personas con discapacidad auditiva. Gracias a ASOAL, nuevamente contaremos con intérpretes de Lengua de Signos Española en los diferentes festivales "Music for All", como el Cooltural Fest y Murmura Festival.

Comparte este post:

img