img
II JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD, DIVERSIDAD E IGUALDAD EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Un espacio con cabida y oportunidades para todos y todas.

II JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD, DIVERSIDAD E IGUALDAD EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Por segundo año consecutivo, Crash Music junto a la Fundación Music for All, han vuelto a organizar las jornadas sobre ‘Discapacidad, Diversidad e Igualdad’. Esta segunda edición ha vuelto a tener una gran acogida por el público, más de 500 personas se registraron en el evento, es decir, el doble de usuarios respecto al año anterior. 

De esta manera, se refleja que existe un interés cada vez mayor sobre la temática y que, gracias a la retransmisión en directo vía streaming, es posible conectar a personas de diferentes lugares del planeta.

Un encuentro presencial y retransmitido vía streaming en el que se debatió sobre temas tan relevantes para la sociedad como la diversidad, la inclusión o la igualdad.

En estos dos días de experiencias en primera persona, charlas, mesas redondas y actuaciones, los ponentes (artistas, promotores, empresarios y entidades) y el público en general pusieron de manifiesto que la música debe ser un espacio con cabida y oportunidades para todos y todas, independientemente de nuestras capacidades o de nuestro género.

Además, con motivo del 25 de noviembre, “Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, se centró el foco de manera especial en la igualdad y en la prevención de la violencia de género.

Desde Cooltural Fest - Music for All el agradecimiento a ASOAL, ONCE, Asociación A Toda Vela, Fundación URA Clan, Departamento de Sociología de la UGR, Faam, al Ayuntamiento de Almería y a la Concejalía del Área Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, por su colaboración y por hacer posible la celebración de estas jornadas.

Comparte este post:

img